El pitcheo combinado del abridor Jack Snodgrass y el criollo Mayckol Guaipe en los primeros siete actos, más el buen trabajo del bullpen en los innings restantes llevó a un triunfo de Caribes de Anzoátegui sobre Navegantes del Magallanes 5 carreras por 2, para conservar el liderato en la pelota venezolana.
Snodgrass (0-1), quien se quedó con la victoria mantuvo juego perfecto hasta el quinto tramo cuando Ramón Hernández sacudió el primer imparable de los eléctricos.
Guaipe, por su parte, en dos innings de labor tampoco permitió incogibles. Cody Hall, quien lanzó el tramo final se quedó con el cuarto salvado en su cuenta.
Los orientales madrugaron en la pizarra al marcarle dos a los turcos en el cierre del tramo inicial. La primera vino por combinaciones sucesivas de batazos extrabases, los dobletes de Niuman Romero y Orlando Arcia, quien quiso alargar el batazo y fue sentenciado en el tercer cojín.
Brandon Allen, seguidamente, le sacó provecho a que su compatriota estadounidense Bobby Blevins estaba frío en la lomita de los eléctricos y lo castigó con cuadrangular que se llevó la banda de la pradera derecha para el 2-0.
Caribes, en defensa del liderato fabricó tres más para aumentar la brecha a su favor en el quinto episodio. Brandon Allen negocia boleto y José Castillo suena sencillo, para plenar las bases con el boleto a Corey Aldridge, situación que no desaprovecha Oscar Salazar porque al disparar conexión a la izquierda, empuja a Allen y Castillo. Acto seguido, Jackson Melián conecta para doble play y Aldridge sobrevive en tercera para pisar la goma con el imparable de Jesús Flores al left.
El poder maniatado de los eléctricos se soltó ante Jean Carlos Toledo porque Ramón Hernández , en el octavo, la sacó del parque con Adonis García en primera producto del sencillo que había disparado antes para evitar así el blanqueo por el hermético pitcheo del abridor Jack Snodgrass y el barcelonés Mayckol Guaipe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario