Apoyados en su eficiente pitcheo y oportuno bateo, los Reales de Kansas City derrotaron 3 por 2 a los anfitriones Gigantes de San Francisco, para tomar ventaja en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol.
Con este triunfo, los Reales se adelantan 2-1 en la serie al mejor de siete juegos, con el cuarto partido previsto para esta noche en el mismo parque ATT de San Francisco.
La historia dice que el equipo que ha ganado el tercer juego se la llevado el título de la Serie Mundial en 37 ocasiones (66.1 por ciento) y en cuatro de los últimos cinco Clásicos de Octubre, excepto en 2013 cuando se impuso San Luis.
Los Gigantes están haciendo su vigésima aparición en Series Mundiales, mientras los Reales apenas tienen tres, la última de ellas en 1985.
La victoria fue para el abridor de los Reales Jeremy Guthrie (1-0), que en 5 innings permitió 4 hits y dos carreras, que fueron limpias, al tiempo que no dio ponches ni boletos.
El veterano Tim Hudson cargó con la derrota al soportar tres anotaciones limpias en 5 y 2/3 de entradas. Hubo juego salvado para el apagafuegos Greg Holland (1).
Por Kansas, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, un doble, dos anotadas y ponche; Salvador Pérez de 3-0 y Omar Infante de 3-0, un boleto y ponche.
Por Gigantes, Gregor Blanco de 3-0, boleto y Pablo Sandoval paso toda la noche en blanco en sus renglones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario