CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 20 de enero de 2016

“Cafecito” ha tenido un gran aprendizaje en la 2015-2016

Desde un comienzo y hasta el final. Esa fue la meta que se planteó José Alberto Martínez con respecto a su participación con los Tiburones de La Guaira esta temporada.

Poco importaba si venía de su mejor temporada en los Estados Unidos, donde consiguió el título de bateo en Triple A. Poco importó que los Reales decidieran colocarlo en su róster de 40 peloteros en medio de la zafra.

Para “Cafecito”, su idea principal nunca cambió y había más de una razón para ello. Primero, ayudar a los escualos, el equipo que lleva en la sangre; segundo, crecer aún más como pelotero y que dicho campeonato de bateo no se quedara en uno solo.

“Jugar en mi país siempre ha sido algo que he disfrutado y que me ha hecho un mejor profesional”, comentó Martínez horas antes del sexto desafío de la semifinal ante los Tigres, mismo que era de vida o muerte para sus Tiburones. “He ganado mucho aprendizaje, quizás como nunca antes. Me siento un mejor pelotero en todo aspecto y esas cosas me van a ayudar en un futuro cercano, no tengo la menor duda”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario