CRITICO DE DEPORTE

martes, 3 de noviembre de 2015

Grandeliga Mayckol Guaipe visitó la choza

Mayckol Guaipe se estrenó este año en las mayores con los Marineros de Seattle y tras 26.2 entradas lanzadas, más 47 en Triple A fue colocado en la lista de fatiga extrema, por lo que la gerencia de Caribes tendrá que negociar cuándo el derecho estaría listo para ayudar al club.

“Dios mediante sí voy a lanzar, es cuestión de hablar con la gerencia de los Marineros de Seattle para ver si se consigue ese permiso”, indicó Guaipe durante su visita en el Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto La Cruz.

“Vengo por los fanáticos, por el amor al equipo, sobre todo vengo a trabajar para estar listo para la próxima temporada de  Grandes Ligas”, agregó el oriental, quien aún no se suma a los entrenamientos de la tribu. “Por ahora no he podido entrenar, mientras me mantenga en fatiga no lo puedo hacer, solo me preparo por mi cuenta en mi casa”.

FELIZ POR SU DEBUT
“Después de varios años lo pude lograr”, dijo, quien se convirtió en el criollo número 332 en hacer su debut en el mejor beisbol del mundo. 

Sobre compartir con el criollo Félix Hernández detalló: “Tuve muy buena relación con Félix, me ayudó mucho, me aconsejó mientras estuve en las Grandes Ligas. Hablamos sobre cómo debía lanzarle a los bateadores, qué tipo de lanzamiento hacer y en qué conteo”, puntualizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario