CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 20 de enero de 2016

Carlos Sánchez dio vida a Tiburones ante Tigres

Nuevamente tuvo que aparecer Carlos Sánchez y convertirse en el héroe del partido para guiar el triunfo anoche de los Tiburones de La Guaira 5-3 sobre los Tigres de Aragua en el Universitario y forzar un séptimo juego.

“Siempre trato de colocar mi granito de arena. Estaba tratando de poner la bola en juego y gracias a Dios la saqué de jonrón”,
dijo Sánchez, quien rompió un empate (3-3) en el octavo con un batazo de cuatro esquinas, con un hombre en circulación. “Mañana (hoy) vamos a salir a batallar hasta el último out”.

Con la ventaja en el marcador el mánager de los escualos, Buddy Bailey, no dudo en traer al cerrador Gregory Infante para finiquitar el partido. El derecho consiguió los últimos seis outs, con un poco suspenso, para sellar la victoria y prolongar la semifinal entre Aragua y La Guaira.

“Los relevistas hicieron un gran trabajo, José Alvarado fue fenomenal, Víctor Gárate estuvo muy bien, al igual que Infante”, indicó Bailey. “El bullpen y Carlos Sánchez fueron la historia del juego”.


El equipo aragüeño pagó caro dejar un total de 12 corredores en base y batear de 15-4 con hombres en posición anotadora.

“Tuvimos mucho chance para hacer más carreras y no lo pudimos aprovechar”, señaló el estratega de Tigres, Eduardo Pérez. “Hay que pasar la página y venir mañana (hoy)  ganar. Todavía tenemos un chance más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario