CRITICO DE DEPORTE

martes, 25 de noviembre de 2014

Vizcaíno responde a la confianza de Fermín

Félix Fermín clasificará a Cardenales a la postemporada o quedará eliminado con Luis Vizcaíno sobre el montículo. La confianza que le tiene el estratega a su compatriota es total, al punto de darle la pelota en el octavo inning en varias ocasiones para que consiga sus salvados y la victoria del equipo con más de tres outs.

En seis de sus catorce actuaciones con los pájaros rojos, el derecho ha tenido actuaciones de más de un capítulo, totalizando hasta este lunes siete juegos rescatados, efectividad de 2.08 y 17.1 entradas de labor.

“Me siento muy feliz porque Félix Fermín me tomó en cuenta”, contó el serpentinero de 40 años de edad. “Él ha sido mi mánager por cerca de 13 años, me tiene mucha confianza. Uno, poco a poco, si hace el trabajo, se la va ganando”.

Vizcaíno dijo no sentirse agotado a esta altura del campeonato a pesar de la carga de trabajo que ha tenido en la parte final de los compromisos.

“Este es mi trabajo, por eso trato de mantenerme saludable”, agregó el quisqueyano. “Lo primordial del atleta es descansar mucho y tener buena alimentación. Gracias a Dios, nada me molesta y me siento cómodo con mi lanzamiento en recta”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario