Caribes de Anzoátegui ya tiene en sus filas a Arik Sikula, lanzador norteamericano que está llamado a ser el nuevo taponero del equipo en lugar del efectivo Cody Hall.
Sikula llegó el fin de semana al país y ayer fue inscrito en el róster de 35 de los aborígenes, junto al también relevista Alex Hinshaw.
El escopetero derecho viene de un sobresaliente 2014, donde dejó una baja efectividad de 2.01 en 58.1 entradas; además, sumó 31 rescates en 56 juegos.
El derecho pasó la mayoría del tiempo en la filial clase A fuerte de los Azulejos de Toronto (43.1 IL). El californiano de 25 años también soltó sus serpentinas en doble A.
Lo más destacado de Sikula es su capacidad para ponchar a los toleteros rivales. En esos 58.1 IL abanicó a 80 bateadores (12.3 K/9IL).
Junto a Sikula e Hinshaw, el conjunto dirigido por Omar López reforzó aún más su cuerpo de relevistas con los brazos grandeligas de Jairo Díaz y Léster Oliveros.
Previo a estas adiciones, el cuerpo de relevistas de Caribes tenía efectividad de 2.51, la mejor del campeonato.
Adicionalmente, los anzoatiguenses inscribieron en el róster de la octava semana al abridor japonés Toru Murata y al jardinero Jackson Melián.
Cody disfrutó la experiencia
Cody Hall terminó su participación con Caribes de Anzoátegui como uno de los mejores relevistas del campeonato.
Antes de marcharse a Estados Unidos, el taponero derecho se mostró complacido con la oportunidad de trabajar durante el invierno.
"Quiero agradecer al equipo de Caribes de Anzoátegui, técnicos, compañeros de equipo y, sobre todo, a los fanáticos por una increíble experiencia en Venezuela", publicó el pitcher a través de su cuenta en Twitter.
Hall se marchó con el liderato de salvados del torneo (11) y una inmaculada efectividad de 0.00, 16 ponches, tres boletos y seis hits permitidos en 17.1 IL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario