Robert Pérez habló sobre el trabajo que realiza el equipo para la próxima temporada de la LVBP y espera que Cardenales pueda regresar a la senda de la victoria.
"Contar con Félix Fermín es muy favorable para todos. Es un mánager ganador que ha demostrado todo su talento para dirigir en la Liga Dominicana y en México”.
"Él (Fermín) es un hombre de béisbol y viene con muchos deseos de que las cosas salgan bien. Cuenta con todos nosotros”, aseguró el experimentado jardinero.
"Cuando dejas todo en el terreno los resultados van a llegar solos. Este año Cardenales es un equipo que cuenta con mucha juventud, pero también hay muchos jugadores que conocen la liga”.
El nativo de Ciudad Bolívar va a su temporada número 27 en la LVBP, todas con el uniforme de Cardenales de Lara. Como de costumbre, está desde el primer día de los entrenamientos.
"Hay una excelente química. Ya pasamos la página del año anterior y ahora estamos enfocados en lo que viene”, dijo el guayanés.
"Este año vamos a tener mucha velocidad, aunque no vamos a tener poder. Debemos adaptarnos y saber afrontar cada juego”, declaró el emblemático jugador de la novena crepuscular.
Pérez también se refirió a la salida de Luis Jiménez del equipo. "Fue un gran compañero de equipo y lo respeto mucho, pero ahora forma parte de otra organización. Tenemos que adaptarnos a lo que hizo la directiva y saber que también llegan dos buenos peloteros que ya conocen la liga”, soltó el veterano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario