CRITICO DE DEPORTE

martes, 25 de noviembre de 2014

Álex Cabrera contempla ofertas en el exterior

A Álex Cabrera le siguen llegando ofertas de trabajo en el exterior, pese a que esta no ha sido su mejor campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El toletero de los Tiburones de La Guaira afirmó que son varios los clubes, en distintas partes del mundo, que han solicitado sus servicios. “Hay un equipo de liga independiente que me llamó, en México quieren que regrese al mismo club del año pasado (Rojos del Águila de Veracruz), en Italia también me hicieron una oferta y ayer (domingo) me escribió por correo un equipo de Seúl, de la liga de Corea del Sur”, indicó el slugger, que actualmente batea para .269 (104-28), con cinco jonrones y 12 remolcadas.

Por ahora, el “Samurái” se encuentra en fase de contemplación sobre las posibilidades de jugar un año más fuera del país, especialmente en torneos donde no lo conocen como el italiano y coreano. Sin embargo, todavía le queda un año del contrato por dos temporadas que firmó con Tiburones y su mente la tiene en puesta ahí, en cerrar su carrera con una campaña como la del año pasado, en la que se convirtió en el primer triple coronado del circuito e impuso el récord de 21 jonrones. “La verdad es que todavía no estoy decidido, pero tengo 70 por ciento de seguridad que me quedaré aquí. No porque no quiera jugar, sino porque lo que tengo pensado es dedicarme a trabajar más fuerte que nunca para así tener una súper temporada en Venezuela y ahí colgar la camisa”, mencionó el oriental.

Uno de los motivos que originaría el retiro de Cabrera en el exterior es la necesidad que siente el jugador por compartir con sus parientes. “Tengo 42 años y debo dedicarle más tiempo a la familia. Siempre lo he dicho: más de la mitad de mi vida la he pasado en este negocio (beisbol) y llega el momento de retribuirle  a los seres queridos, pues ellos son los que siempre están apoyándolo a uno”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario