CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 29 de octubre de 2014

Tigres tuvo que sacar las garras para pescar Tiburones de la Guaira

Todo iba de maravilla para los Tigres de Aragua anoche frente a los Tiburones de La Guaira, y aunque al final los bengalíes ganaron 8-3, tuvieron que sufrir más de lo esperado.

Aragua llegó al octavo acto con ventaja de 3-0, en parte gracias a un jonrón de tres rayitas de Renato Núñez en el cuarto acto y a una labor de 5.2 innings en blanco del abridor Doug Mathis. Eduardo Sánchez entra a lanzar, pero permite un par de anotaciones en los pies de Miguel Rojas y René Reyes.

Luego de dos outs y con el juego 3-2, llegaba el turno de Ronald Belisario, tenía que sacar a cuatro bateadores para salvar la ventaja. El derecho grandeliga logró ponerle punto final al octavo tramo, pero se complicó en el noveno a falta de un out: Miguel Rojas le conectó sencillo, se robó la segunda base y anotó con hit de Reyes.

Posteriormente Tigres se aprovechó de un infectivo bullpen escualo para pisar la goma cinco veces en el décimo inning. Los héroes fueron José Martínez, con un sencillo que puso arriba a los aragüeños; y el coreano Ji-Man Choi, que pegó doble para barrer las bases y traer tres anotaciones.

“Esto es beibol”, dijo el mánager Luis Sojo. “Esto es un juego que debes respetar todos los días. Llegamos al octavo con esa ventaja y Sánchez, que ha sido uno de nuestros mejores pitchers permite esa dos carreras, y Belisario se complicó un poquito, así es el beisbol”, comentó. “Lo más importante es que el equipo nunca bajó la cabeza, se concentraron en ganar el juego”.

El “Goyito” no pudo hacer una jugada clave para acabar con el juego en el noveno inning, lo que terminó siendo anotado como infield hit para Miguel Rojas, pero al final se vistió de héroe con su batazo. “No traté de hacer mucho, solo ponerle el bate a la bola y gracias a Dios cayó donde nadie la podía agarrar”, aseguró Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario