CRITICO DE DEPORTE

viernes, 31 de octubre de 2014

Oswaldo Arcia: “Jugaré desde el miércoles” asi lo dijo el grandes Liga

Los Caribes de Anzoátegui empezarán a sumar piezas a partir de la próxima semana. El primero en instalarse en la choza desde la quinta vuelta de campeonato será el grandeliga Oswaldo Arcia, quien desde hace semanas se pone a tono en las instalaciones del Alfonso “Chico” Carrasquel.

“Estoy entrenando bastante fuerte para empezar a jugar desde la próxima semana, cuando el equipo regrese a casa. Pondré todo el empeño para estar listo. Jugaré desde el miércoles”, sentenció el jardinero de los Mellizos de Minnesota en MLB.

Arcia comentó que el plan de trabajo que ha cumplido le ha rendido frutos para recuperar la forma, aunque reconoce no estar del todo listo. “Me he mantenido corriendo y en el gimnasio. Llevo varios días bateando. Pensé que estaría un poco más atrasado en el swing, pero me siento en un sesenta por ciento de condiciones. Todo es cuestión de mantenerme trabajando duro”, agregó.

El oriental, tomado por los Caribes en un cambio con los Tigres a mediados de años, aseguró “Yo no tengo ningunas limitaciones. Estaré con el equipo hasta el final, buscando ese título otra vez”, indicó.

Arcia reconoció que la tribu arrancó fuerte y desea que su incorporación mantenga el ritmo indígena. “Estoy bastante contento por lo que le está sucediendo al equipo. Espero que sigan así. Yo voy a jugar la pelota duro como la sabe jugar Oswaldo Arcia, buscando traer las carreras y peleando por ganar el juego del primero hasta el último inning”, mencionó quien reforzó a los pieles azules, hace dos años en la postemporada. “Cuando jugué de refuerzo llegué un poco opaco porque era la primera vez que estaba con un equipo diferente, pero aquí me recibieron muy bien. Es un equipo completo. Aquí hay un compañerismo increíble”, concluyó.

Todo queda entre familia
Oswaldo Arcia dijo estar muy entusiasmado por poder jugar por primera vez con su hermano Orlando, el campocorto de Caribes de Anzoátegui. “Tengo a toda mi familia aquí. Es un grupo bastante grande. Al hermanito mío le dije que jugara su pelota desde el principio y no se dejara presionar. Lo más importante es que está ayudando bastante al equipo”, explicó, quien ve a una futura estrella en su pariente. “Así se juega el beisbol, con el corazón en la mano. Eso es lo que se merece la afición: bastantes victorias para que estén contentos”, agregó. Por su parte, hoy Carlos Silva hará su cuarto bullpen; luego lanzará prácticas de bateo en vivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario