CRITICO DE DEPORTE

viernes, 31 de octubre de 2014

Alexi Amarista dijo que jugará en diciembre

Alexi Amarista, una de las referencias ofensivas de los Caribes de Anzoátegui en los últimos años, se mantiene entrenando en el Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Pese a que el infielder suelta los músculos, el propio jugador dejó claro que no piensa ver acción en los próximos días. “No estoy listo para jugar. La verdad, no tengo fecha. Posiblemente sea para principios o mitad de diciembre. No es nada seguro”, mencionó quien viene de disputar su temporada más larga en las mayores (148 encuentros) con los Padres de San Diego.

“Ya estoy empezando a entrenar y estoy dispuesto a jugar, pero no para la semana que viene como han dicho”, reiteró el oriental, luego de practicar en el parque de la tribu.

En las oficinas del club no descartan que el propio pelotero adelante su debut. “En cualquier momento se termina de animar”, dijo Pedro Mena, gerente deportivo de los aborígenes.

Amarista aplaudió el momento que viven los Caribes. “Están jugando muy bien y me contenta que hayan alcanzado los 15 triunfos en un mes. Creo que es algo muy difícil de lograr. Estoy orgulloso por ellos”, mencionó. 

Breves de la tribu
Cody Hall se quiere quedar
El cerrador, líder en rescates en la liga, afirmó que tiene boleto de partida para el 25 de noviembre, pero desea mantenerse con el equipo. Todo dependerá de los planes que tenga San Francisco con el pitcher

Ehire Adrianza se acerca
Ayer, el campocorto celebraba con los Gigantes el título de Serie Mundial. En Caribes cuentan con el infielder para el 18 de noviembre

Se reunirán con los grandeligas
La gerencia de la tribu aprovechará su paso por Valencia y Maracay para hablar con José Tábata y Lester Oliveros, quienes se unirían al equipo para finales de diciembre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario