CRITICO DE DEPORTE

jueves, 22 de septiembre de 2016

Alfredo Pedrique quiere seguir la fiesta del titulo obtenido en USA con los Leones del Caracas

Alfredo Pedrique fue recibido como una celebridad ayer en el PNC Field, casa de los RailRiders, filial de los Yanquis de Nueva York y nuevos monarcas en triple A de la mano del estratega venezolano.

Pedrique en un contacto con Líder dio sus primeras impresiones del nuevo título que añade a su destacado palmarés como mánager. Sin olvidar su nuevo próximo reto: ser campeón con los Leones del Caracas.

“Ser campeón en triple A fue una experiencia muy bonita. El equipo batalló toda la temporada, perdimos muchos peloteros importantes y aún así logramos ser campeones”, señaló Pedrique, mientras desmentía los rumores sobre su supuesto ascenso a las Grandes Ligas como coach invitado de los Yanquis.

“Hasta ahora la gerencia de los Yanquis no me ha llamado. El sábado iré a mi casa, descansaré y cumpliré unos compromisos familiares”, señaló Pedrique, quien reitera que aún no tiene una fecha para integrarse a la manada melenuda. “No tengo con exactitud la fecha de incorporación pero pronto la definiré. Estoy contento porque Marco Yépez y Richard Garcés me han mandado los reportes y los muchachos están muy animados y en muy buen estado físico”.“tenemos un equipo balanceado”

Luego de colocarle punto y final a su temporada en Estados Unidos, Pedrique se enfocará en los Leones del Caracas.

“En el papel tenemos un equipo bastante balanceado”, señaló. “Hasta el momento todo está marchando a ritmo positivo. Vamos a contar desde temprano con un buen material de criollos y esperemos que el Clásico Mundial, termine de incentivar a varios peloteros de jerarquía para que se unan a nosotros a mediados de noviembre”, añadió.

En la pasada campaña, Leones cayó en semifinales con los Navegantes del Magallanes. Sin embargo, para Pedrique el saldo fue positivo.

La temporada pasada creo que fue muy buena, cambiamos muchas cosas fuera dentro y del terreno. Creo que dimos un gran paso para lograr ese campeonato que todos queremos”, dijo Pedrique mientras elogiaba su staff de pitcheo. “Tenemos lanzadores con mucha experiencia. Espero que nos ayuden a ganar muchos juegos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario