José Castillo, el serpentinero Kendy Batista y el infielder José Daniel Márquez, se unieron la mañana de este jueves a la pre temporada anzoatiguense.
Castillo, va en procura de su cuarta campaña con la tribu y de inmediato señala lejos: “Este año nuevamente aspiramos llegar a instancias decisivas. Un equipo similar al de la zafra anterior y el mismo cuerpo técnico, son una buena mezcla, para estar en competencia durante esta 2015/2016”.
“Durante el año pasado no tuve un promedio elevado pero somos un equipo y siempre había un nombre que sacaba la cara en cada juego, este año no será distinto pero yo aspiro elevar mi rendimiento, hay que trabajar duro en los entrenamientos en pro de ello”, concluyó.
“El Hacha” registró .238, 12 extra bases, 24 rayitas producidas, 28 carreras y 51 imparables, registró con la novena oriental en la ronda regular anterior. Durante 2015, por quinto año al hilo, laboró en la Liga mexicana, circuito en el cual promedió .292 con 50 remolcadas en 111 con Olmecas de Tabasco. El veterano jugador está apenas a un cuadrangular de los 80 de por vida en LVBBP y a solo 17 incogibles de los 800 de por vida en nuestra Liga.
El relevista Kendy Batista pieza importante del bullpen oriental en la temporada previa, también se unió a los anzoatiguenses, solo soltó el brazo y realizó trabajo de acondicionamiento físico. 3,65 de efectividad en 19 relevos con dos triunfos, exhibió el zulianos en la 14/15 con la novena indígena.
José Daniel Marquez, es otra de las promesas orientales que dice presente. El infielder anzoatiguense apenas firmado en 2015 por Kansas City Royals, se estrenó este año a nivel profesional e impresionó en su debut en la Liga de Verano de República Dominicana, al promediar .278, conseguir 54 indiscutibles, 13 extra bases y 26 carreras impulsadas, guarismos que le permitieron participar en el Juego de Estrellas, en el circuito veraniego dominicano.
Este viernes continúa la pre temporada oriental, a partir de las nueve de la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario