El jardinero Ben Gamel y el relevista Mark Montgomery se unirán a la legión de importados que vestirá el uniforme de Leones del Caracas la venidera temporada.
El patrullero, de 23 años de edad, pertenece a las filas de Yanquis de Nueva York y esta temporada tiene average de .306, con 9 jonrones y 56 impulsadas en la filial triple A de los neoyorquinos.
“Gamel es un bateador que se embasa mucho, que da muchos dobles, muy agresivo en el plato y de quien espero que nos pueda ayudar”, declaró el mánager Alfredo Pedrique, en un comunicado de prensa.
Mientras, el asistente a la presidencia, Miguel Ángel García, destacó la labor que el toletero puede hacer en la parte alta del lineup.
“Es un típico primer bate, bateador de contacto, capaz de poner la bola en los callejones”, dijo el ejecutivo.
Entretanto, Montgomery es un apagafuegos derecho que tiene experiencia como cerrador, y que también pertenece a Yanquis de Nueva York. El año pasado, el pitcher de 24 años de edad había acordado con Navegantes del_Magallanes, pero se lesionó y no pudo venir.
“Montgomery es un pitcher de muchos strikes y confío que su buena recta y sus pitcheos quebrados nos ayudarán”, señaló Pedrique, que este año lo dirigió en la filial doble A de Yanquis, donde es mánager. “Está en capacidad de ser un cerrador o al menos un setup”.
Entre doble A y triple A, Montgomery suma 38 salidas, efectividad de 2.98, 42.1 innings, 44 ponches, 13 boletos y 14 salvados.
Con Gamel y Montgomery, Caracas llega a cuatro importados anunciados para la venidera zafra. Además, Gamel es el tercer jardinero foráneo, además de Félix Pérez y Aharon Eggleston.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario