CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 26 de agosto de 2015

Buddy Boshers tira cohetes porque viene con los Leones

Buddy Boshers, quien el año pasado lanzó en la Lvbp con los Leones del Caracas, regresa al circuito con los felinos. Así lo dio a conocer el lanzador a través de Twitter.  

“Estoy contento de regresar a Venezuela este año”, afirmó el lanzador zurdo. “Tuve una gran experiencia el año pasado y estoy emocionado por esta temporada”. 


El zurdo en cuestión, luego de haber llegado en 2013 a las mayores, se encuentra jugando en una liga independiente, la Atlantic League, en donde como relevista tiene récord de 3-1 y efectividad de 0.61 con 50 ponches en 40.1 entradas de labor.  

“Me encuentro jugando en la Liga del Atlántico pero apenas termine mi temporada me reportaré a Venezuela. Estaré allá el 11 de octubre”, señaló. 

En la 2014-2015 trabajó en 14 partidos, siete de ellos como iniciante. Durante su paso con los melenudos dejó marca de 3-1 con efectividad de 3.27 con 35 ponches en 44.0 entradas de labor y un Whip de 1.09. 

“No hemos discutido si seré abridor o relevista aún, quizá un poco de ambas”, explicó. “La liga es extremadamente competitiva y hay un montón de buenos equipos y jugadores”. 

Leones anunció el fin de semana dos importados más.  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario