La semana pasada una selección de jugadores que militan en las ligas europeas dividió con la selección japonesa, el llamado equipo Samurái, en un par de choques escenificados en Japón. En ese combinado estaban cinco venezolanos.
El larense Oscar Ángulo fue el campocorto del conjunto del viejo continente, el único de los criollos que salió como titular y actuó en ambos juegos en el emblemático Tokio Dome.
“La experiencia por Japón fue realmente buena desde la salida del aeropuerto hasta la vuelta, nos trataron súper bien allá”, comenta Ángulo desde Barcelona a través del hilo telefónico, donde en un par de semanas iniciará otra campaña en la pelota española.
“Jugar en el Tokio Dome, con más de 40 mil personas en tu contra fue muy placentero y emocionante. El que una selección del calibre de Japón haya gestionado estos encuentros demuestra el buen nivel que hay en Europa. A esa potencia le ganamos un partido y pudimos habernos llevados los dos, pese a que nuestra preparación como equipo fue de solo cuatro días”, agregó Ángulo que en los dos juegos se fue de 6-1, con tres remolcadas.
“Estuve de titular en los dos partidos gracias a la confianza que me dio el mánager holandés Steve Janssen”, agregó el venezolano que se apresta a jugar otra temporada más en el beisbol español.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario