CRITICO DE DEPORTE

martes, 17 de marzo de 2015

José Pirela causa impacto en Nueva York

La presencia de José Pirela en el equipo grande de los Yanquis de Nueva es una incertidumbre hasta los momentos para el cuerpo técnico del equipo.

Sin embargo scouts de diversas organizaciones que han seguido de cerca el desempeño del infielder venezolano no ven al criollo fuera del róster de 25 peloteros para la venidera temporada de las Grandes Ligas.

“Para mí, Pirela tiene que estar en el equipo” dijo uno de los scouts de un equipo de la Liga Nacional que ha visto casi todos los juegos de los Yanqui en esta primavera.

“Pirela aporta una energía que de una u otra manera es inexistente en cualquier otro jugador  en su equipo”, agregó el cazatalento que piensa que la única manera que le impide al infielder  venezolano ser el segunda base titular de los Yanquis es el salario de Stephen Drew al que el estratega Joe Girardi ya oficializó como el camarero titular.

Para Pirela la posición es lo de menos, el nativo de Varela, Trujillo, solo quiere hacer el equipo grande y mantenerse toda la campaña arriba con los Yanquis. “Yo sólo sigo trabajando y esperando que pueda abrir algunos ojos esta primavera con mi trabajo”, dijo el criollo.  “La segunda base es donde prefiero jugar, pero voy a jugar en cualquier lugar. Voy a jugar el jardín izquierdo, tercera base, segunda base  y todos los lugares que he jugado en las ligas menores. Donde quiera que me necesiten, voy a ser capaz de hacer el trabajo. La única cosa que sé que tengo que hacer es trabajar en mi defensa y eso es lo que estoy haciendo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario