El quinteto aragüeño realizó movimientos interesantes con miras a la nueva temporada, lo que hace pensar que podrían mejorar lo que hicieron el año pasado cuando quedaron a las puertas de la clasificación.
No obstante, necesariamente deben llegar a un acuerdo con los pívots Miguel Marriaga y Heberth Bayona (sobre todo con el primero) para que el proyecto no se les caiga.
Las negociaciones con Marriaga van bien encaminadas, según dijo el gerente del equipo, Rafael Escalante, pero con Bayona las cosas están un poco más distantes.
“Con Miguel y su agente nos mantenemos en contacto. Estamos terminando de cuadrar unos detalles, esperamos poder tener una respuesta positiva para esta semana. Con Bayona tuvimos una buena conversación inicialmente pero desde entonces no hemos vuelto a hablar, pero tampoco perdemos las esperanzas con él”, explicó el directivo.
Otro asunto que tiene pendiente la organización es resolver el tema de la visa de trabajo del escolta dominicano Kelvin “Pollito” Peña, quien es esperado para el viernes.
“Estamos solicitando ayuda a la liga y al ministro del Deporte Antonio Álvarez para que nos ayude. Esperamos que todo salga de la mejor manera”, detalló Escalante.
Los otros dos foráneos del equipo son el también dominicano Alejandro Flores y el base ex NBA Cardell Johnson.
La gran adquisición de Toros es la del escolta Rafael Pérez, quien llegó prácticamente a cambio de nada, la ficha de Donta Smith, quien nunca tuvo intenciones de jugar con ellos.
Pérez está llamado a comandar la ofensiva con Flores, Peña y Alejandro “Tapipa” Barrios. Elder Giménez ya está listo para aportar a la causa del coach Gustavo García.
VEA LA PROFUNDIDAD DEL EQUIPO:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario