Los Cavaliers de Cleveland ratificaron su buen momento tras el regreso de LeBron James a la alineación y ayer lograron su sexta victoria consecutiva al superar en casa al Thunder de Oklahoma City con marcador de 108-98.
James comandó a su equipo y le ganó el duelo particular al astro del Thunder, Kevin Durant, al encestar 34 puntos. El alero de los Cavs lanzó de 25-11 en tiros de campo en 39 minutos y además capturó siete rebotes y dio cinco asistencias.
Durant también vivió una jornada destacada, pero no pudo evitar la caída. El actual Jugador Más Valioso de la liga aportó 32 puntos, seis rebotes y nueve asistencias.
Desde el regreso de LeBron, tras superar problemas físicos en la espalda y rodillas, y la incorporación de las nuevas adiciones como el escolta JR Smith y el pívot ruso Timofey Mozgov, el conjunto de Cleveland ha lucido dominante. En esa racha de seis triunfos han superado a sus rivales por un promedio de más de 14 puntos.
El base Kyrie Irving con 21 tantos y seis asistencias, y el ala pívot Kevin Love con 19 y 13 rebotes, escoltaron a James para redondear la faena a favor de los de Ohio.
Por el Thunder, el base Russell Westbrook quedó a un rebote del triple-doble al lograr 22 unidades, 11 asistencias y nueve rebotes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario