CRITICO DE DEPORTE

lunes, 26 de enero de 2015

Guaros tiene todo a disposición para obtener el titilo de la LPB

Guaros de Lara es el conjunto que mejor se ha reforzado para afrontar la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La tropa crepuscular añadió al pívot Gregory Echenique luego de hacerle una jugosa oferta que lo impulsó rescindir su contrato en Bélgica, e hizo lo propio para comprarle a Cocodrilos de Caracas la ficha de Luis Bethelmy.

Todavía el equipo debe llegar a un acuerdo económico con los Mets de Guaynabo de Puerto Rico, para rescindir el contrato que Bethelmy había firmado previamente con esa escuadra y se pueda quedar, pero de acuerdo con el propietario Jorge Hernández, “las conversaciones  están muy bien encaminadas, ellos no han puesto ninguna traba. Esta semana debemos llegar a un acuerdo”.

Si algo ha tenido Guaros desde que Hernández adquirió el equipo hace cuatro años, es que no ha escatimado monetariamente para sumar piezas, pero hasta ahora los resultados no han sido los esperados.

Esta vez la organización no tiene excusas: Nuevamente cuenta con un cuerpo técnico de lujo con el entrenador de la selección nacional, el argentino Néstor “Che” García, y sumaron como asistente al cotizado estratega venezolano Jorge Arrieta.

Además de Echenique y Bethelmy completan su base criolla, por cierto, de las mejores del país, con Heissler Guillent, Windi Graterol y Rafael Guevara. 

Si de importación hablamos los ex NBA Devin Green, Jamario Moon y Delonte West, garantizan muchos puntos.

El reto será conseguir la química y la armonía para verdaderamente poder funcionar. El trabajo se ha venido haciendo desde principios de mes y desde hace un par de semanas todo el grupo ha estado junto. Repetimos, ¡No hay excusas!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario