El mánager de los Tiburones de La Guaira, Buddy Bailey, analiza todavía cómo afrontará el juego del domingo, día en el que los salados se medirán con los Leones del Caracas.
Para ese encuentro, los varguenses no tienen definido a quién utilizarán como abridor. “Tenemos varias opciones. Es muy probable que ese día utilicemos un comité de lanzadores. Queremos ver cómo actúa el bullpen esta semana. Tal vez, en ese juego cada pitcher trabaje por dos o tres innings”, mencionó el estratega.
Una de las posibles opciones para asumir ese compromiso era Jake Thompson, quien regresó esta semana al país. “No está todavía en condiciones. Debe terminar de ponerse en forma”, dijo el estratega sobre el picther que partirá el 23 de diciembre.
Por su parte, ayer debutó Roger Bernadina, quien viene por tercera ocasión al país. “Aquí el fanático es alegre y eso me encanta. Ellos siempre están metidos en el juego y así me gusta jugar. La liga es buena y te deja listo para el spring training”, comentó el curazoleño.
Héctor Sánchez se mantiene en observación médica diaria, debido a que presenta problemas en una de sus rodillas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario