Jon Hunton fue la gran ausencia en el róster de los Tigres de Aragua esta semana.
El derecho salió de la nómina, junto a otros cinco lanzadores, para darle paso a los importados Doug Mathis, Jason Lane, Chris Smith y Joe Harris, además de Wilson Ramos.
Ayer la gerencia felina no había resuelto el futuro de Hunton y espera hacerlo hoy.
Otro de los que salió fue Eduardo Sánchez, quien ha permitido cinco carreras en 7.1 innings. “Irá a la Liga Paralela a hacer algunos ajustes en su mecánica”, informó el gerente general Illich Salazar.
Por otro lado, se pudo conocer que el comité de apelaciones de la LVBP redujo la suspensión impuesta a Ronald Belisario de diez a ocho partidos. El relevista agredió físicamente a un umpire la semana pasada.
El sanción correría desde esta misma semana, aunque los Tigres tenían inscrito al pelotero en el róster que entregaron ayer a la liga.
Subero tomó las riendas
Carlos Subero dijo presente en las prácticas de los bengalíes y se estrenará como mánager del equipo esta noche ante los Leones del Caracas.
“Esta es una organización que sabe ganar, lo que debemos hacer es alinearnos todos y darle consecuencias al trabajo hecho en los últimos años”, comentó el nuevo piloto al departamento de prensa del equipo bengalí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario