Malas noticias recibió hace unos días la gerencia de Tiburones de La Guaira, al saber que una de sus piezas importadas para el pitcheo no vendrá para la segunda mitad de temporada.
Se trata de Tyson Brummett, quien luego de haber acordado para repetir con los litoralenses se lesionó el hombro derecho antes de cerrar su zafra en las menores con los Dodgers de Los Ángeles, y tendrá que someterse a una operación.
“Tyson Brummett ya no vendrá con nosotros. Hace días nos envió un correo diciendo que estaba lesionado del hombro y necesita operarse, por lo que estará un tiempo fuera”, destacó Manuel Rodríguez, de la gerencia deportiva litoralense.
El diestro significará una gran baja para los dirigidos por Buddy Bailey, pues en las últimas campañas ha sido un caballo en la pelota profesional. Tanto así que en la Serie del Caribe 2014 reforzó a Magallanes.
En otras notas de los salados, se conoció que aún mantienen conversaciones con el jardinero Roger Bernadina, aunque no han llegado a un acuerdo. De igual manera, el mánager Buddy Bailey destacó que hoy se reunirán para definir el futuro de algunos importados del equipo. “Tendremos un meeting para decidir sobre algunos importados; quiénes entrarán, y si los que saldrán irán a la paralela o a su casa”.
El mandamás confirmó que Darin Gorski será abridor al momento de entrar al róster escualo. De igual manera, Bailey destacó que Gregory Infante se mantendrá como cerrador hasta que llegue Ryan Kussmaul, quien peleará por el puesto.
Desde la cueva melenuda, Blake Gailen se unió a la manada. Blake Gailen se reportó ayer a Leones del Caracas con la firme intención de dar jonrones.
“Antes solía ser un bateador de average; pero ahora he tratado de ser más un bateador de fuerza y sacrificar un poco el average”, contó el jardinero estadounidense que en 8 años en ligas independientes tiene average vitalicio de .337.
Sorprende escuchar eso de un pelotero de apenas 1,75 metros de altura, pero sus números demuestran que no es puro palabrerío. Este año, entre la Atlantic League y la Liga Mexicana, conectó 29 jonrones y 27 dobles en 117 juegos. En total tuvo .600 de slugging.
“He trabajado para esto, porque sé que a la gente le gustan los jonrones. Además, pagan más cuando puedes dar jonrones. He escuchado que en este parque (el Universitario) la pelota vuela, y es una de las razones por las que vine. Ojalá pueda combinar jonrones y average”, dijo sonriente el toletero zurdo, quien entrará la próxima semana al róster de los melenudos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario