Navegantes del Magallanes pidió refuerzos para salir de las aguas turbulentas que han apocado su ofensiva en el principio de la temporada y esta semana comenzarán a llegar bates en su auxilio.
El directivo del club, Roberto Ferrari, informó que Endy Chávez y Ezequiel Carrera llegarán al país el miércoles y que los esperan a más tardar el sábado.
La incorporación de los jardineros coincidirá con la del infielder Andrés Eloy Blanco, que es esperado para el jueves, y la de Rougned Odor, a quien esperan ver uniformado a finales de esta semana.
Con cuatro bates grandeligas a bordo, la nave promete deslastrarse de ese virus que ha aquejado la ofensiva durante las primeras fechas del torneo.
Navegantes amaneció ayer con la peor ofensiva colectiva de la liga. Antes de la jornada dominical eran últimos en anotadas (55), hits (141), extrabases (36), average (.232), OBP (.306) y slugging (.317).
Además de la incorporación del cuarteto de grandeligas, el mánager Carlos García contará con el inicialista Ramón Hernández. El toletero tuvo que abandonar el equipo la semana pasada debido a que su esposa fue hospitalizada en Estados Unidos, pero Ferrari aseguró que hoy regresará al país.
Así que el “Almirante” robustecerá su lineup, que con todas esas novedades tendrá el equilibrio que tanto había echado en falta, porque tanto Chávez como Carrera y Odor son bateadores zurdos.
Ellos complementarán un róster que apenas tiene a un solo toletero zurdo (Jake Opitz).
El problema que tendrá ahora el “Almirante será cómo darles tiempo de juego a todos los infielders que tendrá, una vez los grandeligas estén listos para jugar.
Odor se ha desempeñado casi toda su carrera como segunda base, pero Opitz, según el propio García, ha hecho un gran trabajo con el guante y con el bate en la intermedia.
Andrés Eloy Blanco es un utility del infield, y además viene de disputar 25 juegos en Grandes Ligas con Filis de Filadelfia. De modo que García tendrá que rotarlos, por más que Ronny Cedeño, como Opitz, también haya brillado con el guante y el madero.
La gerencia, además, espera que Alberto Callaspo, otro jugador del cuadro con experiencia en las mayores, esté desde los primeros días de diciembre con el equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario