En la mañana de este jueves se concretó una transacción entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira que llevó al lanzador derecho Ramón Ramírez a las filas del conjunto salado por los serpentineros Kendy Batista y Johan Puello quienes pasaron a la novena oriental.
Batista, zuliano de 33 años, suma ocho temporadas en la liga venezolana, todas con los escualos. De por vida en el circuito tiene marca de 10-8 con 4,20 de efectividad en 140 presentaciones.
“Seguimos reforzando el presente y el futuro del equipo con la experiencia de Kendy Batista y con el talento del prospecto Johan Puello. Vamos a fortalecer más el actual cuerpo de relevistas con la presencia de Batista y a corto plazo contaremos con la capacidad y desarrollo del joven Puello”, manifestó el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel.
Batista viene de desempeñarse como relevista intermedio en 18 encuentros con los litoralenses durante la 2013-14 donde dejó marca de 1-0, se apuntó 4 holds y efectividad de 4.12.
El lanzador derecho fue tomado como refuerzo para el Round Robin por Caribes de Anzoátegui en la campaña 2010-2011. Sumó 5 presentaciones en la semifinal alcanzando par de juegos salvados y participó en 5 de los 7 juegos de la final dejando efectividad de 3.86, formando parte del título conseguido por los orientales.
En la actual campaña posee registro de 0-1 en 8 presentaciones. En 11.0 episodios ha permitido 13 incogibles, 8 carreras limpias con 12 abanicados.
Por su parte el lanzador derecho Johan Puello viene de participar en la Liga de Novatos de Arizona con la sucursal de Cleveland Indians. El pitcher de 20 años de edad, sumó 28 ponches en 26.2 entradas de labor, dejando record de 2-1 con 1,69 de efectividad en 14 relevos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario