CRITICO DE DEPORTE

lunes, 3 de noviembre de 2014

Caribes cenó asopado de Tiburones

Caribes de Anzoátegui exhibió lo mejor de su juego para vencer por tercera vez en la campaña a los Tiburones de La Guaira con marcador de 7-2 en el estadio Universitario de Caracas. Una vez más brilló el bateo oportuno y la excelsa defensa oriental.

Brandon Allen lideró el ataque con trío de empujadas para alcanzar quince en la zafra. "Afortunadamente los tres compañeros que estaban antes de mí se pudieron embasar y con el triple los traje a la goma. Es un trabajo que he tratado de hacer toda la temporada, empujar las carreras cuando hay gente en las bases para conseguir las victorias”, detalló el norteamericano, quien explotó a Junior Guerra con esa larga conexión por la derecha para limpiar las bases y poner el marcador 6-0 en apenas el segundo tramo del encuentro.

“El buen momento ofensivo se debe básicamente a estudiar bien al lanzador contrario. Al instante que nuestros lanzadores no permitan carreras, nosotros debemos ayudar bateando bastante”, agregó Allen, quien  aseguró que la clave es mantenerse concentrados.

El silencio reinó en el coso de la UCV hasta el cierre del cuarto capítulo. Enorme doble de Alex Cabrera contra la barda derecha trajo a Tyler Henson e hizo estallar la algarabía en la tribuna, luego René Reyes con roletazo remolcó a Cabrera con la segunda anotación.

En el cierre del séptimo los salados parecían reaccionar. Alex Cabrera sonó el 41 de por vida con los Tiburones, empatando a Oscar Salazar y quedó a dos del líder del club, Luis Salazar. La violenta línea no tardó nada en llegar a las gradas del jardín central, pero no sirvió de mucho para que la ofensiva escuala carburara.

Finalmente, el mánager de Caribes, Omar López,  explicó que el buen momento de la tribu se debe al trabajo en conjunto. “Mientras cada quien esté concentrado en poner su granito de arena y en hacer lo que tiene que hacer, estos serán los resultados”, apuntó. “El relevo ha sido increíble. Las diferentes situaciones de juego que se le han presentado han servido para adquirir experiencia, lo que se traduce a más confianza en ellos mismos”.

Pedro Rodríguez salvó el tercero de la zafra, cumpliendo con creces en la misión. “Sabe hacer el trabajo y además tiene la mentalidad para controlar la presión en ese momento. Igualmente, hay confianza en Francisco Buttó, quien también tiene la experiencia en esta Liga”, dijo el piloto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario