CRITICO DE DEPORTE

viernes, 31 de octubre de 2014

Moscoso gestiona permiso para lanzar con Leones del Caracas

Las posibilidades de ver a Guillermo Moscoso con los Leones  pasaron de imposible a una mera posibilidad. El lanzador  visitó ayer a sus compañeros de los capitalinos y confesó que actualmente se mantiene negociando con la directiva del Yokohama Baystars para lanzar en el mes de diciembre. 

“Estoy en plenas negociaciones, no hay nada confirmado, todo el mundo sabe cómo son los del beisbol asiático, estrictos con su pelota y debo esperar”, expresó Moscoso quien visualiza un posible plan de trabajo. “No soy ningún prospectico, ni tengo 20 años de edad, tengo mi experiencia y yo siempre les he dicho que yo juego mi pelota invernal para prepararme físicamente y mi brazo para la temporada. Se está tratando de lanzar así sea unos seis juegos, así sea después del 15 de diciembre. No es nada seguro, es lo que se está hablando, pero tengo que seguir negociando eso”, agregó el derecho que está descansando actualmente y que siente su brazo en óptimas condiciones. 

 Moscoso espera respuesta de la directiva de Yokohama para la segunda semana  de noviembre, donde sabrá si tendrá el visto bueno para jugar.

 “Ahora están en negociaciones en Japón, firmando a los agentes libres. Es un beisbol muy organizado que va paso por paso, y me dijeron que más o menos para la segunda semana de noviembre ellos me dan la respuesta.  

 Si llegara a pasar  me incorporaría a finales de noviembre. Me gustaría trabajar al menos dos semanas en liga paralela, lanzando unos innings allá. En caso de reportarme el 1° de diciembre lo haría unos diez días antes”, explicó Moscoso, quien ya le dio unos consejos a  Jesús Guzmán sobre la pelota japonesa.

 “Él me llamó para preguntarme sobre la ciudad en la que iba a jugar, sobre su equipo, qué facilidades hay cerca donde iba a estar. Ellos están en la misma división que nosotros, en Hiroshima. Le dije: ‘lo único que ustedes tienen es el restaurant latino que está más cerca. Eso te va a beneficiar’”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario