Leones del Caracas finalizó la primera semana con dos victorias y dos reveses, pero pudo ser una semana positiva si los errores de la defensa no se hubiesen presentado.
Para el estratega Dave Hudgens la defensa es la prioridad en este inicio de campaña porque no desea regalarle ventaja a sus rivales con pifias a la defensiva.
“Necesitamos reforzar nuestra defensa por completo”, respondió Hudgens a través de un correo electrónico.
“Jugamos buena defensa en la mayor parte de los encuentros, pero cometimos un par de errores que nos hicieron mucho daño y no quiero que siga pasando”, agregó el mánager de los capitalinos.
La defensa de Caracas pecó en tres de los cuatro encuentros disputados y suman un total de cuatro errores.
Más dinamismo
Desde la pretemporada Dave Hudgens analizaba a su equipo como un conjunto con más versatilidad en la ofensiva debido al balance y a la mezcla de poder ocasional con velocidad en las bases.
Los melenudos lideraron el departamento de carreras remolcadas y jonrones en la primera semana y también la parte alta de la alineación mostró su picardía en las almohadillas.
Contamos con una ofensiva muy productiva, somos más atléticos de lo que estábamos en este punto de la campaña el año pasado y creo que nuestra parte superior de la alineación será más dinámica y agresiva este año. Eso nos va a ayudar a fabricar muchas carreras cuando se pueda”, resumió Hudgens que aprovechó para destacar el debut del prospecto Víctor Sánchez en Puerto La Cruz.
Víctor estuvo muy impresionante a pesar de que lanzó en una noche muy caliente y húmedo. No salió tan fuerte en el último inning, pero yo siento que él se comportó muy bien teniendo en cuenta que es su primera apertura en la liga y que fue en un parque amigable para los bateadores y contra un equipo muy ofensivo”, finalizó Hudgens.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario