Luis Sojo está feliz de volver a dirigir en Venezuela y tiene los objetivos muy claros con los Tigres de Aragua. "Contento de estar en Venezuela, nuevamente. Hay que tener todo en orden, estamos muy enfocados. Tenemos el reto de clasificar", soltó en declaraciones al programa radial Los Cronistas.
"Estamos tranquilos más no confiados para esta temporada. Aquí no se trata de individualismo sino de lo colectivo", explicó el estratega que ya ha tenido experiencia en la LVBP con Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.
Sobre la decisión de prescindir de los servicios de Víctor Moreno, Sojo dijo que "Fue una decisión difícil la de Víctor. Estamos seguros que seguirá cosechando triunfos. Me gusta la juventud de este equipo". El experimentado lanzador aseguró que no se sintió respetado por la gerencia de Tigres al ser cambiado tras 12 temporadas con los felinos sin explicar sus razones.
Así mismo explicó la importancia de un cambio para el equipo bengalí."Wilson Contreras ustedes van a ver la calidad de ese muchacho. Tenemos una gran generación de relevo eso es lo que me gusta más", cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario