CRITICO DE DEPORTE

jueves, 28 de septiembre de 2017

Montero otra vez desde el “vamos”

Jesús Montero llegó al nido. El inicialista de los Cardenales de Lara no perdió tiempo y asistió a la primera práctica oficial del equipo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a solo días de haber llegado al país, luego de culminar su participación en la Liga Mexicana de Biebsol con los Sultanes de Monterrey. 

Montero, que apenas jugó 13 choques este 2017 en la Triple A de los Orioles de Baltimore, llegó a los entrenamientos alados con la mente clara en el campeonato. “Necesitamos ganar juegos desde temprano. Tenemos un manager muy enérgico y eso es bueno para todos. Hay una nueva oportunidad para lograr el campeonato por el grupo de jugadores que tenemos. El año pasado se nos escapó y debemos dar el paso siguiente para alcanzarlo”, afirmó el carabobeño a través de su departamento de prensa.

El jugador de 27 años de edad, viene de cerrar una pasantía productiva con Monterrey (.349 de promedio, 29 hits, cinco extravases y 17 remolcadas en 21 juegos), pero reconoce que, al igual que la zafra anterior, su estado físico será clave en su rendimiento. “No quise perder tiempo. Quiero estar en forma lo más rápido que pueda para ayudar al equipo”, señaló. 

En la 16-17, su segunda temporadas con los colores del club larense, Montero dejó promedio de .338 con 7 jonrones y 47 remolcadas en 61 compromisos, cifras que le valieron algunos votos para conquistar el premio al Jugador Mas Valioso. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario