CRITICO DE DEPORTE

domingo, 30 de octubre de 2016

Jorge Alfaro: “No hay presión”

El público de los Tiburones de La Guaira se ha mostrado poco receptivo con el catcher colombiano Jorge Alfaro. Sin embargo, los gritos que escucha el careta desde las tribunas no hacen que tenga una mayor presión al momento de saltar al terreno.

“No hay presión. Yo no me quiero ponchar, ni entregar un out. Creo que todo el mundo lo sabe, aquí nadie quiere cometer errores. Pero a veces como público no se entiende eso, así como están ellos ahora uno también estuvo en esa posición viendo un juego. A veces dicen cosas chistosas, otras veces son cosas fuera de lugar, pero uno entiende que tienen pasión y no quieren ver a su equipo perder”, analizó el neogranadino.

El foráneo sabe que el año pasado no tuvo la mejor campaña, pero entiende que las exclamaciones en su contra se deben al entusiasmo del fanático. Por ello, tiene un plan: “vengo a mejorar en todo, en bateo, defensa y en todo lo que me pueda ayudar para mi carrera. Quiero ayudar a ganar a los Tiburones”, dijo. 

Alfaro no tiene limitaciones y espera quedarse con los escualos todo el año. Pero sabe que eso se dependerá de su rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario