Uno de los sueños de los hijos de Carlos “Café” Martínez, pelotero emblemático de Tiburones de La Guaira y parte de la “Guerrilla” en la década de los 80, era jugar en el mismo equipo y Tigres de Aragua lo hizo posible al escoger de refuerzo al hermano mayor en la Serie del Caribe.
“Primero es algo que hay que agradecerle a Dios, cosas así no se dan muy fácil. Mi familia está muy contenta”, dijo José Martínez. “Estoy muy agradecido con la gerencia de Tigres por darme la confianza y la oportunidad que esto se haya cumplido”, agregó.
El pelotero perteneciente a Reales de Kansas City manifestó que se reunirá en algún momento del evento internacional con su hermano para cuadrar una celebración que los identifique.
“En algún momento de la serie nos juntaremos para tratar de crear algún pase o alguna seña que nos identifique para hacer la ocasión más especial”, señaló.“Trataremos que se vea profesional y se vea bien para el equipo”, argumentó de una forma un poco jocosa.
“Cafecito” también indicó que se ha sentido bastante a gusto desde el primer momento que entró por la puerta del clubhouse del nuevo campeón de la LVBP.
“El trato conmigo ha sido muy bueno, es un equipo donde conozco a la mayoría de los peloteros porque los he enfrentado durante las últimas cinco campañas”, aseguró.
“El mánager (Eduardo Pérez) me trató muy bien y estaba pendiente también de mi familia. Ahora hay que tratar de hacer en el terreno de juego lo que nosotros sabemos”.
Por su parte, Teodoro no pudo ocultar la felicidad de compartir con su hermano en el mismo equipo y reveló que siempre le pareció muy complicado que ambos pudieran integrar el mismo róster.
“Él (José) tenía las ganas de jugar y representar a Venezuela y Aragua le dio la oportunidad de venir a este equipo. Es algo especial”, expresó el joven pelotero con una sonrisa de oreja a oreja. “Jamás había pasado por nuestra mente jugar una Serie del Caribe juntos. Casi todo el estado Vargas estaba pendiente de este encuentro”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario