Los escualos, que venían acostumbrados a trabajar desde temprano con pocas anotaciones de los rivales gracias al buen trabajo de sus abridores, tuvieron que realizar ajustes sobre la marcha luego de que Paul Clemens, quien ya tenía previsto pasar al bullpen tras dicho careo con los aborígenes, tolerara cuatro carreras en apenas dos entradas y dos tercios sobre la loma.
Cuando el tercer capítulo llegó a su fin, luego de una corta demora por lluvia, el marcador reflejaba una ventaja de 5-0 para la tribu oriental.
“El equipo mostró mucho carácter al estar abajo 0-5 y seguir regresando y regresando en el juego”, comentó el dirigente Buddy Bailey.
La remontada de los litoralenses comenzó en el quinto acto, cuando Miguel Rojas abrió con boleto y seguidamente pasó por la registradora gracias a un doble remolcador de Alex Burg. Luego de moverse a tercera con un rodado de Carlos Colmenares, el careta también pisaría el plato tras un elevado de sacrificio de César Suárez.
Sin embargo, el inning grande para los salados fue el séptimo, cuando fabricaron sus otras cinco rayitas para voltear el duelo. Con las bases llenas y un out, José Martínez sacudió un imparable que puso el encuentro por la mínima diferencia, para que posteriormente Suárez anotara con un wild pitch y “Cafecito” con un doble de Alex Cabrera.
“Fueron unos innings muy complicados al comienzo, pero nunca bajamos la guarida”, señaló Martínez, quien finalizó el desafío de 4-1. “Nosotros no nos rendimos en ningún momento. Sabemos que puede haber muchas cosas difíciles en el camino, pero es cuestión de estar preparados”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario