Héctor Giménez, quien llegó de Tigres de Aragua a Cardenales en la temporada muerta a cambio del camarero José Peraza, se reportó este domingo a las prácticas de Lara, de cara al inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
"Estoy contento de estar aquí, le dio Gracias a Dios por esta oportunidad de pertenecer a Cardenales. Vengo a trabajar y a aportar al equipo", fueron sus primeras palabras al departamento de prensa de los crepusculares.
El ambidiestro resaltó el ambiente positivo que se respira en la novena que difiende el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
"Poseemos unos jóvenes con un talento increíble y sumado a la experiencia del equipo eso ayudará a los chamos a tener un buen futuro. Hay que pensar en grande y las cosas van a salir bien", destacó Giménez.
En cuanto a su estado de salud, el toletero dijo que físicamente está bien y que lo que debe hacer para estar listo para el 7 de octubre próximo, cuando arranque la campaña, es trabajar en su swing.
Con 72 jonrones en 14 temporadas en la LVBP, el nativo de Chivacoa (Yaracuy) está consciente del liderazgo que tiene dentro del clubhouse de los pájaros rojos, junto al veterano César Izturis.
"Yo vengo de un equipo donde se ganaron muchos campeoantos seguidos (Tigres) y lo que busco inculcar en Barquisimeto es jugar por el nombre que llevamos en el pecho y no en la espalda", recalcó.
Giménez, a quien le nació su segundo hijo en México, tiene una meta con Lara: "Lograr el título".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario