CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tiburones metió veneno al pitcheo

 La temporada pasada Tiburones de La Guaira tuvo la segunda peor efectividad y la mayor cantidad de boletos de la liga, es por eso que la gerencia del equipo prácticamente basó toda su importación pensando en reforzar el pitcheo.

Este martes los escualos anunciaron a sus importados para la venidera campaña. Entre los 18 nombres, 15 son de lanzadores: Chris Devenski, Caleb Clay, Mike Antonini, Alexis Candelario, Norberto González, Tyler DeLoach, Keith Couch. Jaron Long, Paul Clemens, Ryan Kussmaul, Buddy Baumann, Kyler Newby, Onelki García, Cody Satterwhite y Stephen Shackleford; mientras que el grupo de toleteros es conformado por Brian Burgamy, Ronnier Mustelier y Jorge Alfaro.

“No habíamos podido traer un lanzador de jerarquía”, comentó Antonio José Herrera, vicepresidente del club. “Pero tenemos a Devenski y a Long, quienes tienen muy buenas credenciales y esperamos por Clemens, quien dijo a los periodistas que iba a ser el mejor lanzador de la liga”, afirmó.

Devenski viene de dejar efectividad de 3.01 en 24 presentaciones en doble A y Long es un prospecto de 23 años que pertenece a los Yanquis. “Si le sumamos la presencia de Júnior Guerra, Ramón Ramírez y Edgmer Escalona, que va a venir muy temprano, estamos hablando de abridores de calidad”, comentó Herrera.

Se espera que la mayoría de los peloteros estén llegando al país durante el mes de octubre, salvo Antonini, quien vendrá en noviembre; García, que se rehabilita de una lesión y estará para la segunda mitad de campaña; a Alfaro le esperan para noviembre: y con Mustelier la gerencia resuelve un problema de visado.

Herrera también informó que el equipo negocia con el receptor Alex Burg.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario