CRITICO DE DEPORTE

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Teodoro “Cafecito” Martínez ya entrena con Tigres de Aragua

El lunes se presentó al clubhouse de los Tigres de Aragua con una sonrisa de oreja a oreja por volver al casa, el joven jardinero Teodoro Martínez, renovado y listo para dejarlo todo en el terreno para la temporada 2015-2016.

Luego de una grandiosa 2014-2015 con Tigres donde cerró la ronda regular promediando .308 con 65 imparables, 30 anotadas y 33 empujadas, Teodoro planea repetir esos números en esta nueva zafra. “Las expectativas son las mismas del año pasado”, espetó agregando que quiere “trabajar duro, con una nueva mentalidad en este año y esperemos que las cosas nos salgan bien”.

Aragua contrató a dos jardineros (Stephen Romero y James Jones) que además de los prospectos felinos, serán una dura competencia para Martínez en la lucha por un puesto en el lineup inaugural, sin embargo el guardabosques asegura que “estoy tranquilo, sé la calidad de pelotero que soy” y enfatizó que “si debo ganarme un puesto lo haré, los que vengan los espero porque vienen a ayudar al equipo y que sea una bonita lucha por el puesto”.

Aparte de la dura competencia que afronta por un cupo en los jardines, Teodoro está consciente de tiene otra tarea. “Mi trabajo está en el gimnasio”, comentó en alusión al duro año que tuvo en lista de lesionados con Yankees producto de la poca fortaleza en una de sus piernas y confiesa que “la verdad este año fue muy difícil para mí, debo trabajar mis piernas para ponerlas fuertes y así aguantar una temporada larga”.

Martínez reiteró que este 2015 fue atípico y “difícil, primero lo que pasó con Texas, después estar cuatro meses fuera”. Además el menor de los hijos del legendario “Café” confesó que en los momentos difíciles de este año “conté con el apoyo de mi hermano (José Martínez) que siempre me hablaba y me comentó que él había pasado por eso, me mantuve fuerte mentalmente y ahora estoy recuperado”.

En cuanto a su rol para esta temporada con la Tropa Bengalí, Martínez adelantó que está listo “para cualquier cosa que me asignen” y apuntó que en cuanto a su posición en el orden al bate “la decisión la tiene el manager y yo la respetaré. Esperemos que empiecen los juegos y veré donde me ubicarán”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario