Ya uniformado y listo para su tercera temporada, el joven Breyvic Valera se pone a ritmo para jugar con Bravos de Margarita. A sus 23 años, el nativo de Montalban (Carabobo) se preparara para ayudar al equipo margariteño con su defensa y bateo.
“Estoy muy contento de regresar a Margarita. Este equipo me dio la oportunidad y gracias a eso he podido ganarme mi puesto. Veo cosas nuevas y hay muchas ganas de trabajar, lo importante es salir siempre con ánimo para seguir adelante y aportar en cada juego”, comentó el utility, quien participó en 23 juegos con Bravos en la 2014-2015, bateando para .326 con 12 empujadas.
El infielder también consiguió la invitación para participar en los campos de entrenamiento de su organización, los Cardenales de San Luis, dejando buenas referencias para ser tomado en un futuro. “Fue una experiencia muy bonita estar con todos esos grandes ligas. Luego de eso jugué gran parte de la temporada en la sucursal AA, donde tuve altas y bajas. Una Liga con mucha competitividad, pero también de aprendizaje. Jugué mucho en el infield especialmente en la tercera base”, agregó.
Al igual que muchos peloteros, Valera valora al equipo y a la fanaticada de quien espera contar cuando se den los juegos en el estadio Nueva Esparta en Guatamare. "Agradecido con esos fanáticos que nos han apoyado en la buenas y en las malas. Son un apoyo y motivación para nosotros que salimos a darlo todo en el terreno. Espero que este año no nos dejen de apoyar aquí en Guatamare”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario