CRITICO DE DEPORTE

jueves, 10 de septiembre de 2015

John Cox: “Necesitamos una victoria más”

La cara de los jugadores venezolanos al pasar por la zona mixta del Palacio de los Deportes de México los delataba. Estar entre los cuatro mejores de América era un buen motivo para sonreír.

“Es algo que realmente no puedo describir. Llegar a unos Juegos Olímpicos es mi sueño desde niño y ese es el próximo paso”, dijo Néstor Colmenares, uno de los primeros en pasar.

La última vez que Venezuela estuvo en semifinales, en Santo Domingo 2005, el único jugador del actual conjunto que participó en ese torneo fue Miguel Marriaga.

“En ese momento yo no estaba en la selección y lo veía por televisión. Creo que es un gran logro para este grupo, nadie daba nada por nosotros”, apuntó Windi Graterol.

John Cox también se mostró eufórico por el triunfo y reiteró su compromiso con Venezuela. “Estamos muy felices. Necesitábamos de esta victoria. Siempre pensé en vivir esto con Venezuela”.

Sin embargo, a pesar de los momentos de alegría, el conformismo no fue parte del verbo de los jugadores venezolanos. “Necesitamos uno más”, destacó Cox con respecto a la semifinal de mañana.

“No tengo preferencias por el rival”, irrumpió Grégory Vargas. “México, Argentina y Canadá son conjuntos muy duros. Confiamos en nosotros”.

Un juego separa a este grupo de jugadores del Olimpo de los Héroes de Portland. Una victoria más y Carl Herrera, Sam Shepherd y compañía tendrán que abrirle espacio a 12 nuevos astros, que entrarían con sombrero de mariachi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario