CRITICO DE DEPORTE

viernes, 28 de agosto de 2015

Wilmer Flores lleva dos meses metiendo miedo

Para Wilmer Flores la temporada 2015 podría dividirse en mitades, una bastante distinta a la otra.

El infielder criollo ha estado fenomenal en el plato desde el 1° de julio, al batear para .311 de average, OPS de .797 y 21 carreras empujadas en 43 choques hasta la fecha; una diferencia del cielo a la tierra comparado a lo que hizo durante los tres primeros meses de campaña: .236 de promedio al bate, con .657 de OPS y 33 remolques en 72 compromisos disputados.

Flores consiguió pegar al menos dos inatrapables en once de sus primeros 72 juegos, pero en sus últimos 43 choques ya acumula 13 partidos multihits; de hecho durante la primera parte de la zafra, el venezolano nunca logró terminar un juego con tres o más hits y en los últimos dos meses lo ha hecho en cinco ocasiones.
Mucho se ha hablado de Flores desde hace aproximadamente un mes, cuando el jugador dejó caer lágrimas de tristeza en el Citi Field de Nueva York al pensar que había sido cambiado de equipo; sin embargo para Flores ese evento quizás no tenga nada que ver con su despertar ofensivo.

“Si están diciendo que tiene algo que ver con eso, no podría asegurarlo”, manifestó Flores hace unos días. 

“Pero desde ese día todo ha sido muy divertido, aunque no puedo decir que sea por eso. Lo que pasó conmigo ha sido la experiencia más loca que he vivido, pero ya está en el pasado”, aseguró.

También en el pasado pudieron haber quedado los días en los que Flores lucía como un jugador del promedio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario