Francisco Cervelli le saca el jugo al máximo a su oportunidad de ser catcher titular en su primera temporada con Piratas de Pittsburgh. Su promedio de .306, sus 106 imparables y cinco triples son muestra de su notable progreso ofensivo, después de estar siete campañas con Yanquis de Nueva York.
Los cinco triples para Cervelli representan la segunda mayor cantidad para un receptor en la Liga Nacional –empatado con Nick Hundley (Rockies)-, solo por detrás del careta de Marlins de Miami, J.T. Realmuto, quien acumula seis batazos de tres bases en lo que va de 2015.
Durante el partido de este jueves por la noche, el valenciano conectó su quinto triple de la temporada actual (tope personal) en la apertura del segundo acto ante el pitcher de Miami Justin Nicolino al batear un profundo batazo por el jardín central. En esa misma entrada, Cervelli anotó.
Al final, el partido fue para Piratas por 2-1.
En la vigente contienda, Cervelli es el bate más peligroso de los bucaneros, con su average de .306, seguido de Andrew McCutchen, quien batea para .301.
Pittsburgh está a 4.5 juegos de la cima de la división Central de la Nacional con marca de 77-49. Cardenales de San Luis es el líder con registro de 82-45 y es dueño de uno de los dos boletos comodines a la postemporada.
Este fin de semana, del 28 al 30 de agosto, Piratas recibirá a Rockies de Colorado en el PNC Park.
VEA EL QUINTO TRIPLE DE CERVELLI EN 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario