CRITICO DE DEPORTE

sábado, 6 de junio de 2015

LeBron solo contra el mundo luego de la lesión de Irving

LeBron James sentirá que está de regreso al 2009. El alero de los Cavaliers de Cleveland no podrá contar con su principal aliado, el piloto Kyrie Irving, en lo que resta de la final de la NBA, luego de que el equipo dio a conocer que tiene una fractura de rótula, la cual debe ser operada y lo hará perderse de tres a cuatro meses.

La noticia llega después de que Cleveland cedió en el primer juego de la final de la NBA contra los Warriors de Golden State y se suma a la lesión que también sacó de las canchas al otro jugador importante del equipo, el ala pívot Kevin Love.

Ahora todo depende de James, quien volvió a Cleveland motivado por el plantel que armaría la gerencia a su alrededor, pero tendrá que afrontar el resto de esta serie con un equipo similar al que lo hizo marcharse del Heat de Miami luego de la temporada 2009.

Irving se perdió la mayor parte de las semifinales debido a las molestias en su pierna, regresó ayer y estuvo jugando a buen nivel hasta el momento de su lesión en el tiempo extra. El piloto tenía 23 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, además de un par de jugadas defensivas que salvaron a su conjunto antes de salir del juego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario