CRITICO DE DEPORTE

sábado, 6 de junio de 2015

Guaros se encargó de cubrir las expectativas

Luego de la brillante plantilla que armó Guaros de Lara para afrontar la temporada 2015, los crepusculares salieron con la presión de acceder, por lo menos, a las finales de la LPB; de lo contrario, su actuación se consideraría un fracaso.

Durante la noche del miércoles, Lara concretó su pase a la última instancia al derrotar en el sexto juego de la semifinal a Cocodrilos de Caracas para imponerse 4-2 en el emparejamiento. Ahora le tocará bailar con la más fea, el actual campeón, Marinos de Anzoátegui.

Los dirigidos por el argentino Néstor “Che” García tuvieron duros encuentros contra los saurios, pero lograron demostrar que son un equipo con calibre de campeonato.

“Cocodrilos es una tremenda organización que sabe ganar, sabe jugar en estas instancias. Un equipo que cuenta con una gerencia que por segundo año corrido fue la mejor del torneo. Rostin (González) es un personaje que conoce la liga, el equipo tiene un cuerpo técnico de primera línea”, señaló el presidente de Lara, Jorge Hernández. 

El directivo destacó que ahora el equipo tiene que enfocarse para jugar ante un rival como Marinos, al que no pudieron superar en la zafra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario