CRITICO DE DEPORTE

sábado, 30 de mayo de 2015

Obama se puso triste por la salida del DT de Bulls de Chicago


Bulls de Chicago, eliminado en la segunda ronda de los playoffs de la NBA por Cavaliers de Cleveland, despidió este jueves al entrenador Tom Thibodeau, noticia que afectó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien dijo sentir su pérdida.

El despido de Thibodeau provocó muchas reacciones, entre ella la del presidente Obama, uno de los aficionados más leales a Bulls, desde sus tiempos de estudiante universitario en Chicago.

"Me encanta Thibs (Thibodeau) y creo que hizo un buen trabajo. Lamento ver que se vaya, pero espero que sea contratado rápidamente por otro equipo" , tuiteó Obama este jueves.

Bulls anunció que comenzará de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador, el vigésimo segundo en la historia de la franquicia, incluyendo a los interinos.

El candidato con más fuerza parece ser el entrenador del equipo universitario Iowa State, Fred Hoiberg, con quien Bulls ha sostenido algunas conversaciones.

Hoiberg también es perseguido por
Timberwolves de Minnesota.

De su lado, Thibodeau parece que no tendrá problemas para encontrar trabajo rápidamente, pues ya Pelicans de New Orleans y Magic de Orlando han manifestado interés en hablar con él sobre las vacantes de entrenador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario