CRITICO DE DEPORTE

viernes, 15 de mayo de 2015

Miguel Cabrera buscará pasar al "Gato" en San Luis

Miguel Cabrera entró al partido de este jueves contra Mellizos de Minnesota con un escuálido promedio de .189 y un cuadrangular en el mes de mayo.

Pero, el primera base se reivindicó con par de jonrones y cinco carreras remolcadas para conducir la victoria de Tigres de Detroit por 13-1.

El aragüeño suma así ocho estacazos de vuelta entera en la zafra y 398 de por vida, colocándose apenas a uno de la marca de Andrés Galarraga, quien es el venezolano con más tetrabatazos en la historia de las Grandes Ligas.

Lo que al “Gato” de Chapellín le llevó 19 campañas en conseguir, el slugger de la ciudad del motor lo hará en trece.

Los bengalíes comenzarán este viernes una serie de tres encuentros con Cardenales en el Busch Stadium de San Luis.

Al pitcheo de los alados le ha pegado seis vuelacercas en 35 cotejos a lo largo de su carrera. Promedia .274, con 16 rayitas fletadas ante los colorados.

Entre los peloteros activos, Cabrera tiene por delante a los dominicanos Adrián Beltré (399), David Ortiz (470), Albert Pujols (525) y al estadounidense Álex Rodríguez (662), quien recientemente dejó atrás al legendario Willie Mays.

Cabrera, además, siguió demostrando su hegemonía en los partidos diurnos. El inicialista entró al juego de este jueves con promedio de .460 (de 63-29) y seis jonrones durante el día esta temporada. Fue el tercer encuentro del venezolano con par de cuadrangulares en 2015. El 12 de abril disparó dos ante los Indios de Cleveland y el 29 del mismo mes hizo lo propio contra Minnesota. El nativo continuó con su ritmo arrollador frente a los Mellizos, a quienes antes del episodio de este jueves les promediaba para .317, con 33 bambinazos de por vida.

Aníbal Sánchez se recuperó de un traspié en su anterior presentación al espaciar apenas una anotación y cinco incogibles en labor de ocho entradas, tope de innings arrojados esta zafra.

El también maracayero igualó otro techo con nueve ponches para arribar a 46 en el año. El diestro, quien venía de ser castigado con seis carreras en igual número de tramos por los Reales de Kansas City, bajó su efectividad a 4.76.

El serpentinero mejoró su récord versus Minnesota a 2-1, con PCL de 1.66 en tres aperturas esta campaña y se vengó de la derrota que le endosaron el pasado 28 de abril.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario