Marinos de Anzoátegui no podrá contar con tres de sus integrantes para la serie que inicia esta noche en casa ante Cocodrilos de Caracas y que cerrará la ronda regular del Acorzado Oriental en calidad de local.
“La intención es recuperar plenamente a estas piezas importantes del equipo, de cara a la siguiente fase del torneo, en donde su aporte será valioso para continuar con lo que venimos realizando como organización”, explicó el gerente general del equipo, Gianni Patino.
El ala pívot Jesús Urbina, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de la fractura sufrida en su nariz, y que fue objeto de intervención quirúrgica la semana pasa, aún no podrá ser parte de la plantilla naval.
Por su parte, el otro ala pívot del conjunto anzoatiguense, José Bravo, se resintió de las molestias que lo aquejan en su pantorrilla derecha y que lo mantiene fuera de acción desde hace tres semanas.
El último en salir con molestias físicas es el centro Keving Palacios, luego de la serie ante Gigantes de Guayana y quien ya se encuentra realizando los trabajos de recuperación.
El cuerpo médico y el preparador físico Esteban Astroven, trabajan con estos tres integrantes de la plantilla del Decacampeón de Venezuela para que regresen pronto a la acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario