CRITICO DE DEPORTE

sábado, 14 de marzo de 2015

Salvador Pérez anda desatado con el bate

El mánager de los Reales de Kansas City Ned Yost viene estudiando la posibilidad de darle más descanso en la temporada a Salvador Pérez, luego que el venezolano fuera el receptor con más juegos disputados el año pasado en las mayores. Pero mientras esa planificación se concreta, el careta parece demostrar con su bate en la primavera que está en óptimas condiciones para iniciar la campaña. 

El receptor valenciano se fue de 2-2 ante los Atléticos de Oakland, con su primer jonrón de la temporada, actuación en la que remolcó tres rayitas. 

El jueves, Pérez también había tenido jornada perfecta al triplicar en su actuación ofensiva, por lo que en los dos últimos juegos ligó de 5-5, con par de dobles, un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas. 

Su average en lo que va de choques de pretemporada se ubica en .316. 

El receptor la sacó entre el centro y la  izquierda en el cierre del primer episodio ante el lanzador Chris Bassitt.  
Con el estacazo, además, trajo a la goma a Eric Hosmer y Kendri Morales para volteará el marcador.

Otro pa’ la calle 

En otro choque de la jornada, los Mets de Nueva York le dieron una paliza 13-2 a los Bravos de Atlanta, encuentro en el que destacó otro venezolano: Wilmer Flores. 

El también carabobeño se fue de 4-3, con cuadrangular incluido y biangular y tres carreras fletadas. Flores es candidato a abrir como titular del campocorto en la zafra. 

Pacientes con Miggy 

Pese a que Miguel Cabrera no ha debutado en la primavera faltando tres semanas para el inicio de la temporada regular de Grandes Ligas, los Tigres de Detroit no están preocupados por el astro venezolano. 

“La rehabilitación de Miggy está exactamente en donde se suponía que estaría en este momento”, dijo  el mánager Brad Ausmus. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario