CRITICO DE DEPORTE

viernes, 13 de marzo de 2015

José Pirela la está viendo clarita y se gana sus flores

José Pirela está haciendo todo para asegurar su puesto por segundo año seguido con los Yanquis de Nueva York.

Ayer, el venezolano jugó como camarero y destacó en la derrota de los mulos, frente a los Medias Rojas de Boston, 10 rayitas por 6.

El criollo conectó en ese juego de 2-2, con doble frente al abridor Joe Kelly y anotó en una oportunidad. Con esa actuación, su promedio con el madero lo puso en .533 (15-8).

En ese encuentro, el zurdo Edwin Escobar blanqueó a los Yanquis en una entrada.

Hasta los momentos, Stephen Drew (.091) es el candidato a quedarse como el titular en la segunda base de los Yanquis, no obstante, el desempeño del venezolano le da bastante chance en la disputa.

Crea discordia 
Pirela sigue dando de qué hablar en el complejo de los Yanquis. Hace un par de días, el legendario  Reggie Jackson definió al criollo como el mejor bateador de la organización. “Él siempre me habla”, le dijo Pirela a los medios. “Él me dice: ‘Tú eres mi jugador favorito, debido a la forma en que mueves el bate’. Para mí es increíble oír eso de un gran jugador. Me motiva más a salir y seguir jugando duro”, comentó. Sin embargo, Brian Cashman, gerente general del club, difiere del comentario de Jackson. “Eso está mal. Greg Bird es, por mucho, el mejor bateador (entre prospectos) de la organización”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario