CRITICO DE DEPORTE

sábado, 21 de febrero de 2015

Robert Glenn: “Todas esas clavadas son para el público”

Nelson Jiménez, narrador y presentador oficial de Trotamundos de Carabobo, desde su fundación, una vez dijo que el cariño que le ofrece la fanaticada de Valencia al jugador Robert Glenn, solo era comparable al que le mostraban a Al Smith por allá en la década de los 80.

Es decir, que Glenn es tal vez uno de los basqueteros importados más queridos en la historia de Trotamundos, según Jiménez, quien conoce a la perfección la historia del quinteto carabobeño.

“Eso me hace sentir muy bien porque he oído que Al Smith fue un gran jugador y que la gente me quiera como quería a un gran jugador, es una gran sensación”, comentó el nativo de Indianápolis, Estados Unidos.

Toda la adoración que existe por el ala pívot, es debido a su espectacularidad en la cancha con sus volcadas y porque se mezcla muy bien con los aficionados.

“Todas esas jugadas, esas clavadas, las hago para el público. Me encanta jugar con el ruido de la cancha. Eso me da energía para estar listo. Me sirve de inspiración”, expresó.

Solo piensa en el título
Glenn ha reforzado a Trotamundos desde 2011, pero no pudo jugar en la final de 2012, que perdieron ante el mismo Marinos de Anzoátegui, debido a que fue cesanteado en la semifinal. Ahora solo se conformaría con lograr el título.

“Mi meta es llevar un título a Valencia. Este año tenemos un gran chance y tengo todas mis energías en eso. Vamos a hacer lo que sea necesario para ganar un juego más. La diferencia de este Trotamundos al de años anteriores es que hemos sido más como una familia. Tenemos una gran química. Tenemos jugadores jóvenes pero también tenemos a otros con mucha experiencia y saben jugar el baloncesto. Todo el mundo ha estado jugando con el corazón”, aseguró el alero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario