Francisco Rodríguez ha despertado interés en las oficinas de Marlins de Miami.
La gerencia del conjunto de Florida ha estado en contacto con el agente del cerrador, Scott Boras, con la intención de robustecer su plantilla con el apagafuegos venezolano.
Según el periodista de MLB.com, Joe Frisaro, las conversaciones no están adelantadas. De hecho, el comunicador aclaró que no hay nada inminente sobre un eventual acuerdo entre ambas partes.
De concretarse el acuerdo, el mánager de Miami, Mike Redmond, tendrá a su disposición a dos de los cinco relevistas que salvaron más juegos en 2014 en la Liga Nacional.
Además del venezolano, que sumó 44 rescates el año pasado con Cerveceros de Milwaukee (tercer en el viejo circuito), tendrían Steve Cishek, que la campaña anterior totalizó 39 salvamentos (tercero).
Rodríguez, de 33 años de edad, es uno de los relevistas más cotizados que aún permanece como agente libre.
Además de Miami, la gerencia de Cerveceros de Milwaukee ha mostrado interés en renovar el contrato del curtido taponero.
Mientras, en Toronto también hubo rumores sobre el interés que despertó el venezolano debido a la partida de quien fue su cerrador hasta la temporada pasada, Casey Janssen. Y Filis de Filadelfia ha sido asomado como un posible empleador, si Jonathan Papelbon es cambiado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario